¡Intégrate como Distribuidor Independiente!

¡Hola! Somos CAPACITACIÓN INTELIGENTE una empresa con más de 12 años de experiencia en capacitación presencial y online de alto nivel en materia fiscal, ventas, servicio al cliente, y gestión de capital humano.

Hace 5 años nos especializamos en capacitación online con una de las mejores plataformas del mundo que permite a los usuarios interactuar prácticamente como si se tratara de un evento presencial.

Además ofrecemos con éxito nuestros eventos grabados para que nuestros clientes se capaciten el día y a la hora que deseen, con materiales descargables y ¡Consultas posteriores al instructor!

Después de la gran acogida que nuestros clientes le dieron a nuestros eventos grabados, hemos lanzado nuestras MEMBRESÍAS CI que incluyen todos nuestros cursos categorizados por el interés de cada suscriptor, con las cuales obtienen acceso ilimitado las 24 horas, los 365 días del año, de acuerdo a sus necesidades.

Esto ha posibilitado que muchas empresas puedan hacer sus planes de capacitación en pequeños grupos o dar accesos personales a ejecutivos de alto nivel, con poco tiempo disponible.

Aunado a este lanzamiento a principios del 2017, creamos un plan de expansión con la ayuda de distribuidores autorizados que, de manera independiente, promuevan nuestras membresías y obtengan extraordinarias comisiones.

Más adelante encontrarás el link para conocerlas, mientras tanto, aquí te muestro más detalles para integrarte a nuestro programa de distribuidores:

OPCIÓN DISPONIBLE: "FREE LANCE"

Para ti que ya trabajas por tu cuenta y tienes contactos de empresas

  • Tener cartera de clientes.
  • Ya estar trabajando por tu cuenta, vendiendo productos o servicios a empresas.
  • Disponibilidad para capacitarse online por lo menos 1 vez al mes (habrá diferentes opciones de días y horarios).
  • Promueve nuestras membresías cicursosonline.com: Invitando a tus contactos mediante una visita guiada a crear su cuenta y comienzar a disfrutar de algunas capacitaciones gratuitas para que conozcan el servicio y programar una segunda llamada para seguimiento y venta de nuestras membresías.
  • Conectarse como mínimo 1 vez al mes a la capacitación online en vivo que impartiremos de no más de 60 minutos.  (Cada semana tendremos por lo menos 1 opción en diferentes horarios, que serán publicados con anticipación para que puedas adaptarte, en estas capacitaciones te daremos herramientas de cierre y conocerás a fondo nuestros productos para ayudarte a vender más).
  • Genera el 10% de comisiones por tus ventas.
  • Tenemos un plan de accesos gratuitos para que tus contactos primero prueben el servicio.
  • Recibe capacitación online acerca de nuestros productos y soporte online y vía telefónica.
  • Si tus contactos llaman directamente a nuestras oficinas ¡La venta sigue siendo tuya! (Solo necesitas reportar cuando hayas creado un acceso gratuito para que el prospecto quede a tu nombre).
  • Sin horarios, sin presiones.
  • ¡Cuota mínima de 1 membresía por mes para obtener también el 10% por las renovaciones!

Si te interesa colaborar con nosotros y consideras que tienes el perfil, da clic en el siguiente botón y envíanos una solicitud.