No es necesario cambiar de giro para reinventarse… Nuevos canales, nuevas ofertas, nuevos valores agregados, más ventas.
No siempre se trata de cambiar completamente el producto o servicio, a veces es cuestión de ofertarlo de manera diferente, agregar valor, utilizar nuevos canales, crear una comunidad, una estrategia de retención, etc.
Ni siquiera tiene que ver con el precio, es adecuarse a las nuevas tendencias, mientras marcamos nuestro espacio en el mercado para que nuestros clientes ideales distingan nuestra marca de la competencia y decidan hacer tratos con nosotros.
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Dirigido a: Empresarios, administradores, gerentes comerciales, consultores y personas interesadas en mejorar sus estrategias para incrementar las ventas de la empresa.
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Reinventando para vender más
¿Debería reinventar mi negocio, el producto/servicio, la oferta, los canales de venta o de todo un poco? ¿Qué premisas debería observar para hacerlo correctamente?
Nuevos clientes para mi negocio
¿Cómo generar una nueva cartera de clientes? ¿Qué tipo de estrategia debería implementar para generar clientes que si compren mi producto o servicio?
Apalancarme de la publicidad
¿Qué tácticas debería utilizar? ¿Cómo asegurar el éxito de mis campañas? ¿Cómo diferenciar mi publicidad en un océano rojo de anuncios? ¿Qué red social debería utilizar? ¿Presupuesto finito o infinito para publicidad? ¿Cuándo debo parar y cuándo continuar?
Empresarios, administradores, gerentes comerciales, consultores y personas interesadas en mejorar sus estrategias para incrementar las ventas de la empresa.
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Hace más de 20 años inicié una carrera en ventas desde la venta fría hasta la dirección de sucursales, reclutamiento y formación de equipos de ventas en todos sus niveles jerárquicos.
Inicié en los tiempos donde las pautas de radio, tv y los espectaculares eran la respuesta a las campañas exitosas de publicidad pero también eran apuestas riesgosas y las fichas técnicas no eran tan complicadas.
Hoy, después de casi 15 años dirigiendo CI, he tenido que migrar no solo las estrategias comerciales a un híbrido entre el mundo online y offline sino además, automatizar y digitalizar gran parte de nuestros procesos, hasta tener un centro de contacto que atiende a miles de personas todos los meses con un pequeño equipo de colaboradores comprometidos que, sumado a la tecnología es altamente productivo.
Apasionada del Servicio al Cliente, las Ventas, el Liderazgo y los nuevos retos, quiero compartirte mi experiencia, lo que ha salido bien y las veces que hemos tenido que pivotar, seguro que en tu camino en los negocios has tenido que reinventarte también muchas veces.
Fundadora y Directora – Capacitación Inteligente
Ayudo a otros empresarios a multiplicar sus utilidades con centros de contacto multicanal para mantener un flujo continuo de clientes y aumentar sus porcentajes de cierre.
Ejecutivos comerciales + Teléfono + Herramientas tecnológicas.
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