Los tiempos cambian y nuestra estrategia debe cambiar con ellos
Si estás “deseando” mejores resultados, comienza por estos 5 pasos
El entorno sigue cambiando y nuestras estrategias deben hacerlo con él.
Y aunque miles de “gurús” nos invitan a vender por internet… No todos los servicios y productos se “venden solos o en automático”.
Para ellos se requiere una estrategia comercial que incluya la captación de clientes en internet pero además, acciones offline (presenciales o a distancia) que brinden la personalización o asesoría que tu cliente requiere para elegirte entre sus múltiples opciones.
Dirigido a: Empresarios, administradores, gerentes comerciales, consultores y personas interesadas en mejorar sus estrategias para incrementar las ventas de la empresa.
Este formulario de registro carga correctamente en google chrome, si estás en otro navegador, te recomendamos que copies el link o url en google para ingresar desde ahí.
Hemos preparado este foro gratuito donde te ayudaremos a revisar de manera objetiva tus acciones 2020 para mejorar tu plan 2021 e incrementar tus ventas.
Recuerda asegurar tu espacio hoy mismo y compartirlo con tus colegas y los colaboradores que puedan aportar en la mejora de la estrategia comercial:
Enlista las acciones específicas del periodo anterior de los 3 procesos: Atraer, Cerrar y Retener clientes.
Evalúa los resultados efectivamente, no solo son números, están contando una historia
Entiende a tu cliente ¿Formas parte de su problema o de su solución?
Elabora tu plan 2021 incluyendo las nuevas o reformuladas acciones y el mecanismo de seguimiento.
Entrena a los ejecutores, aun cuando no tengas equipo “comercial”.
Empresarios, administradores, gerentes comerciales, consultores y personas interesadas en mejorar sus estrategias para incrementar las ventas de la empresa.
Comparte esta invitación:
Solicita acceso a la repetición:
Hace más de 20 años inicié una carrera en ventas desde la venta fría hasta la dirección de sucursales, reclutamiento y formación de equipos de ventas en todos sus niveles jerárquicos.
Inicié en los tiempos donde las pautas de radio, tv y los espectaculares eran la respuesta a las campañas exitosas de publicidad pero también eran apuestas riesgosas y las fichas técnicas no eran tan complicadas.
Hoy, después de casi 15 años dirigiendo CI, he tenido que migrar no solo las estrategias comerciales a un híbrido entre el mundo online y offline sino además, automatizar y digitalizar gran parte de nuestros procesos, hasta tener un centro de contacto que atiende a miles de personas todos los meses con un pequeño equipo de colaboradores comprometidos que, sumado a la tecnología es altamente productivo.
Apasionada del Servicio al Cliente, las Ventas, el Liderazgo y los nuevos retos, quiero compartirte mi experiencia, lo que ha salido bien y las veces que hemos tenido que pivotar, seguro que en tu camino en los negocios has tenido que reinventarte también muchas veces.
Fundadora y Directora – Capacitación Inteligente
Ayudo a otros empresarios a multiplicar sus utilidades con centros de contacto multicanal para mantener un flujo continuo de clientes y aumentar sus porcentajes de cierre.
Ejecutivos comerciales + Teléfono + Herramientas tecnológicas.
Capacitación Inteligente
Respondemos en pocos segundos
¡Hola! ¿Tienes preguntas sobre "Foro Las 5 “E’s” para Incrementar mis Ventas de Servicios"?
Chatea ahora
🟢 Online | © 2024 Aviso de privacidad
¿Necesitas ayuda?