La tecnología del SAT avanza más rápido de lo que muchos imaginan… y hoy más que nunca, los contribuyentes están bajo constante vigilancia digital.
¿Estás seguro de que tu contabilidad no está generando alertas sin que te des cuenta?
Asiste a nuestro próximo FORO GRATUITO por ÚNICA OCASIÓN y descubre cómo utilizar CONTPAQi Contabilidad como una herramienta estratégica para prevenir fiscalizaciones, reducir riesgos y blindar la información fiscal de tus clientes o tu empresa.
Este evento está diseñado especialmente para usuarios de CONTPAQi Contabilidad que desean mantenerse actualizados y evitar errores que pueden derivar en revisiones electrónicas, sanciones o auditorías.
Asegura tu espacio y aprende:
🔍 Cómo identificar señales de riesgo fiscal que el SAT detecta automáticamente
⚠️ Errores comunes en CFDI, DIOT, declaraciones y procesos contables que generan alertas
🤝Por qué tus relaciones fiscales (clientes, proveedores, empleados) también impactan tu riesgo
🛠️Estrategias prácticas que puedes aplicar directamente desde CONTPAQi Contabilidad para mantener un perfil fiscal sano
ESTE EVENTO YA FUE REALIZADO:
Única fecha gratuita:
OBJETIVO:
Al finalizar el participante podrá identificar las principales causas que colocan a una empresa en riesgo fiscal, comprender sus consecuencias y conocerá algunas estrategias prácticas dentro de CONTPAQi Contabilidad para prevenir señales de alerta ante el SAT y mantener un perfil fiscal bajo riesgo.
DIRIGIDO A:
Usuarios de CONTPAQi Contabilidad
Conocerás los errores más comunes que generan alertas automáticas al SAT —aunque estés cumpliendo— y cómo evitarlos desde tu sistema CONTPAQi Contabilidad.
Falta de coherencia en tus datos, conductas fiscales, relaciones de clientes y proveedores y más.
Te explicamos cómo el SAT cruza tu información fiscal con algoritmos para detectar inconsistencias, y por qué es vital mantener coherencia entre tus CFDIs, declaraciones y registros contables.
Descubre cómo sacarle mayor provecho a CONTPAQi Contabilidad para automatizar revisiones internas, mantener un perfil de bajo riesgo y evitar sorpresas desagradables.