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Conoce los 3 procesos que deberían estar sucediendo simultáneamente en tu empresa incluso mientras duermes.
Aprende a desmarcarte de la competencia y no te sumes a la guerra de precios.
El que seas la "mejor" opción no significa que tu prospecto lo perciba así.
Crear procesos para que un equipo entrenado intervenga en el viaje de tu cliente a tiempo y con los argumentos adecuados puede convertir + prospectos a ventas.
Si la competencia está bajando sus precios y tus clientes te han comparado con ellos…
¡Deja de perder ventas! Comienza a desmarcarte de la competencia mientras generas un flujo continuo de clientes para tu negocio.
Hace más de 20 años inicié una carrera en ventas desde la venta fría hasta la dirección de sucursales, reclutamiento y formación de equipos de ventas en todos sus niveles jerárquicos.
Inicié en los tiempos donde las pautas de radio, tv y los espectaculares eran la respuesta a las campañas exitosas de publicidad pero también eran apuestas riesgosas y las fichas técnicas no eran tan complicadas.
Hoy, después de casi 15 años dirigiendo CI, he tenido que migrar no solo las estrategias comerciales a un híbrido entre el mundo online y offline sino además, automatizar y digitalizar gran parte de nuestros procesos, hasta tener un centro de contacto que atiende a miles de personas todos los meses con un pequeño equipo de colaboradores comprometidos que, sumado a la tecnología es altamente productivo.
Apasionada del Servicio al Cliente, las Ventas, el Liderazgo y los nuevos retos, quiero compartirte mi experiencia, lo que ha salido bien y las veces que hemos tenido que pivotar, seguro que en tu camino en los negocios has tenido que reinventarte también muchas veces.
Fundadora y Directora – Capacitación Inteligente
Ayudo a otros empresarios a multiplicar sus utilidades con centros de contacto multicanal para mantener un flujo continuo de clientes y aumentar sus porcentajes de cierre.
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