Product | Subtotal |
---|---|
Actualización de las Guías de Llenado CFDI 2020 – 7 Días × 1 | $1,680.00 |
Subtotal | $1,680.00 |
Total | $1,680.00 |
Rellena el campo -Opcional - Datos de factura y forma de pago- para que te la enviemos a la brevedad. Si aún no estás seguro puedes solicitarla con tus datos al correo facturas@capacitacioninteligente.com
Elige la opción Paypal y al dar clic en el botón inferior IR A PAYPAL te redirigirá al sitio donde podrás hacer el pago con tu correo y contraseña si ya tienes una cuenta o bien abrir una con los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
Si, cada vez que termines un curso, podrás llenar ahí mismo un formulario para solicitarla y te la haremos llegar a tu correo en pdf en las siguientes 48 horas hábiles.
Elige la opción Transferencia bancaria y da clic en el botón inferior TOTAL $$$ inmediatamente te redirigirá a la página donde verás nuestros datos bancarios y te los enviaremos a tu correo electrónico con tu reservación.
Da clic en el chat en vivo que tenemos en esta página y con gusto te atenderemos inmediatamente o contáctanos a los teléfonos:
993 3525203 - 993 186 04 55 - 993 186 09 74
Nuestros horarios de atención: Lunes a viernes de 8:30 AM a 6:30 PM Hora de la Ciudad de México.